titleNewsletter.newsletter

Trucos para preparar tu maleta a la perfección

Tendencias10/07/2017

Siempre nos pasa igual, llega el momento de irnos de vacaciones y no sabemos cómo hacer para que nos quepa todo en la maleta. ¡Te damos los mejores consejos!

¡Por fin nos vamos de vacaciones! Pero junto con la alegría viene el bajón: nos toca hacer la maleta. Sabemos que todos los años es un auténtico suplicio y al final lo acabamos haciendo de mala gana y claro, así nos pasa, que nos llevamos lo que no necesitamos y nos dejamos lo necesario.
¡No te preocupes! Te aseguramos que sigues nuestros consejos, este año no nos va a pasar lo mismo que siempre, y además te recordamos los básicos que no debes dejarte en casa si quieres vivir un verano lleno de sofisticación vayas donde vayas.

¿Qué maleta me llevo?

Parece un detalle menor, pero escoger la maleta adecuada es muy importante. Si viajamos en compañías low cost y no queremos facturar, nuestras posibilidades se reducen bastantes, por eso siempre hay que tener claro el destino al que nos dirigimos porque en ocasiones será más práctico llevar un macuto en lugar de una mini-maleta de ruedas. También es importante elegir bolsas ligeras, es decir, que vacías no pesen demasiado para que no le añadan un peso extra a nuestro equipaje y de esta manera poder llevar más cosas.

Lista sí o sí:

Puede que te parezca una tontería, pero te aseguramos que hacerte una pequeña lista puede evitarte muchos quebraderos de cabeza. Es fundamental gastar 5 minutos en apuntar todo lo que nos llevamos, desde la cámara de fotos, las aspirinas o ese bolso tan monísimo. Hacer una lista no solo va impedir que nos olvidemos de alguna cosa, si no para darnos cuenta de que llevamos demasiadas o muy pocas. ¡Es una idea fabulosa ir tachando y despreocuparnos!

Outfits listos desde casa:

Es fundamental que pienses un poco en la ropa que te vas a llevar, no la eches a lo loco. Dedica unos minutos a combinar outfits con unas pocas prendas y de esta manera multiplicaras las posibilidades de ir siempre estupenda. También es recomendable que lleves ropa interior de más por si a lo largo del viaje no tienes posibilidades de lavar la ropa. Es ese sentido… es mejor que sobre.

Cada cosa en su sitio:

Una vez que hayas escogido la ropa, los zapatos y los bolsos que te vas a llevar, es hora de ponerlo todo en la maleta. ¡Nada de echarlo todo dentro sin ningún cuidado!
-Pon las prendas más grandes y pesadas abajo del todo.
- Coloca los zapatos arriba.
- Enrolla las camisetas y los vestidos.
- Aprovecha todos los huecos que queden para meter la ropa interior y los bañadores. – Recuerda que es importante que lleves los cosméticos en una bolsa de plástico aparte, para evitar que si se salen se manche todo y también para poder sacarlos con facilidad cuando llegues al control del aeropuerto.

¿Y ahora? ¿Sigues creyendo que hacer la maleta es para tanto?

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top
Top