Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

¿Vas a celebrar el Día Mundial de la Hamburguesa?

Noticias26/05/2017

Solo se nos ocurren dos planes para este día, hacer hamburguesas caseras o salir a por una a un buen restaurante.

Hoy queremos que celebres el Día Mundial de la Hamburguesa, y queremos que lo hagas sacando tus dotes culinarias a relucir. Te contamos cómo hacerlo para que tus invitados quieran chuparse los dedos.

La importancia de los toppings

Pese a que la elaboración de la carne de la hamburguesa es un paso esencial, una de las cosas que más nos gusta a todos es añadirle “marranadas”. Aquí menos no es más, sino al revés, por eso queremos dejarte los mejores toppings para cubrir tus hamburguesas y convertirlas en la receta favorita de tus invitados. ¿Apuntas?

-  Hamburguesa con pepinillos dulces, tomate, lechuga, bacon, huevo y queso. La mítica e insuperable hamburguesa ‘americana’. Consigue que la textura del bacon sea crujiente y le aportará ese punch en cada bocado.

- Hamburguesa con foie, lechuga, huevo y espárragos trigueros. Para los paladares más sibaritas. Una mezcla sabrosa gracias al mix de sabores ligeros con algunos más fuertes.

- Hamburguesa con mango, rúcula y queso roquefort. De nuevo el tándem dulce y salado se convierte en el protagonista. Si cocinas el mango a baja temperatura con un trocito mínimo de margarina para que se reblandezca y se dore… ¡se te va a hacer la boca agua!

- Hamburguesa con pera caramelizada, queso parmesano rallado y trufa. Podría tratarse de un plato de pasta, pero no. Una hamburguesa gourmet para tus comensales más exigentes. Seguro que les sorprendes con esta explosión de sabor.

- Hamburguesa con ensalada de col, queso cheddar y carne mechada. La mezcla del sabor dulce con la carne de cerdo desmenuzada y especiada, está deliciosa. El queso es el hilo conductor perfecto entre estos dos toppings, y fundido, le aporta esa textura untuosa propia de toda buena hamburguesa.

 

Si ninguna de estas opciones te apetece y si además no tienes ganas de meterte entre fogones, lo mejor será que vayas a algún restaurante a pedirte una deliciosa hamburguesa. ¡250 gr de carne de vacuno para celebrarlo!

Por África Barragán

Otras noticias

Top