Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Ven a Los Prados a disfrutar de nuestros talleres mágicos!

Noticias27/04/2017

Ven a disfrutar de nuestros talleres mágicos de cupcakes y tazas, gracias a la Fundación Aindace. ¿La conoces?

Desde la Fundación Aindace quieren ayudar a la investigación del Daño de Enfermedades Cerebrales, y en Los Prados nos unimos a su causa con estos talleres para los más peques. Para participar deben registrarse previamente en la web de la Fundación Aindace o en www.kiriku.es. ¡Así que no lo dudes y apúntalos!

¡Las actividades son gratuitas aunque se aceptarán donativos para ayudar a la investigación del daño de enfermedades cerebrales!

¿Quieres saber más?

Uno de ellos es un taller de cocina donde tus peques podrán disfrutar decorando cupcakes a su gusto. ¿Qué te parece? Para ello contarán con buttercream de distintos colores, frutos secos, confeti de todo tipo, frutas y mucho más. ¡Que saquen al repostero que llevan dentro y disfruten dejando volar su imaginación!

Con el segundo taller, también lo van a pasar en grande. Con rotuladores de porcelana decorarán una maravillosa taza y la envolverán para poder regalársela a quien les apetezca. ¡A mami, a papi, a los abuelos! ¡O a ellos mismos! Seguro que les encantará, ¿os apuntáis?

Los horarios para poder venir son:

El viernes 5

Taller de cocina a las 17:30h

Taller de tazas a las 18:30h

Sábado 6

Taller de cocina a las 11:30h y a las 17:30h

Taller de tazas a las 12:30h y a las 18:30h

Te recordamos que los talleres tendrán una duración de 45 minutos, estarán monitorizados por dos personas que se encargarán de los peques, que podrán participar un máximo de 20 niños por taller y que tendrán que tener de 4 a 12 años.

Por cierto, una cosa más¡Tenemos un sorteo! El sábado 6 contaremos con la presencia de jugadores del Oviedo Baloncesto para ayudarles a preparar los cupcakes y tazas, y entre todos los que participen en los talleres se sortearán dos entradas para el partido del Oviedo Baloncesto que tendrá lugar el domingo 7 de mayo. ¡Pero eso no es todo! También sorteamos un balón de baloncesto firmado por todos los jugadores.

¡Disfruta de nuestros talleres mágicos!

Te esperamos en Los Prados

Por África Barragán

Otras noticias

Top