titleNewsletter.newsletter

Ven a mi charla el viernes

Noticias18/05/2017

Por petición popular mañana viernes 19 de Mayo realizaré una charla en el Fashion Center del Centro Comercial a las 18:00 horas.

¿Quieres asistir a mi charla el próximo viernes? Por petición popular mañana viernes 19 de Mayo realizaré una charla en el Fashion Center del Centro Comercial a las 18:00 horas. Es una oportunidad estupenda para poder conoceros en persona y poneros cara a muchos de vosotros. Además conoceréis mucho más de cerca y con todo detalle cual es mi trabajo en el Centro Comercial.

Por un lado explicaré cual es mi labor como asesora de imagen. Qué pautas sigo desde que entra una persona por la puerta y cómo llego hasta el resultado final haciendo que siempre se vayan contentos y sobre todo que consigan su objetivo. No todas las personas que hacen uso de la asesoría de imagen vienen con el mismo objetivo. Cada persona tiene unas necesidades, es única y yo tengo que hacer que se sientan especiales. Y sobre todo y lo más importante que aprendan a sacarse partido aprendiendo cuales son los colores que más favorecen y qué prendas son las adecuadas para su tipo de cuerpo.

En esta charla también hablaré de cual es mi función como embajadora y blogger de Nueva Condomina. Qué funciones realizo y cómo llevo a cabo todo el trabajo. Os explicaré todo el proceso a la hora de elegir un look, a qué tiendas voy, en qué me inspiro, cómo realizo y edito las fotografías y como culmino el trabajo final.

Por supuesto, estaré encantada de escuchar todas vuestras preguntas y responder a todas vuestras dudas.

Si estáis interesados en asistir, no podéis dejar pasar esta oportunidad. Es una charla que está abierta a todo el mundo que le interese la moda, la asesoría de imagen, el mundo blogger y saber cual es mi labor dentro del Centro Comercial.  Será mañana viernes 19 de Mayo, a las 18:00 horas en el Fashion Center.

¡Os espero mañana! y a todos los que no podáis venir, tenemos una cita el jueves de la semana que viene.

¡¡Un besazo!!

Por Ángeles y Diablillos

Otras noticias

Top
Top