Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Vestidos para comidas navideñas

Tendencias09/12/2016

No sabes qué ponerte en tu próxima comida navideña… ¡Te dejamos tres looks!

Cuando la palabra “diciembre” aparece en nuestras agendas, empiezan a surgir diferentes compromisos con familiares, amigos y compañeros. Y con ellos, diferentes apuntes en bolígrafo rojo sobre qué outfits vamos a llevar y a qué personas vamos a ver en esas reuniones.

Seguramente y como a todas, muchas veces te entran “los calores” cuando te paras a pensar que el modelito del año pasado no sirve para este día 24. Cuando tus amigas ya te vieron aquellos pantalones dorados o tus amigos del trabajo ese vestido ideal que guardas para las ocasiones más especiales. En Navidad, las comidas no son sólo una reunión de personas que se conocen, son toda una pasarela en la que lucirnos. Por eso, hoy te dejamos tres vestidos con los que no fallarás y tu cartera no se resentirá más de la cuenta. ¡Por cierto, todos son de H&M!

El primer vestido que te proponemos es de terciopelo. Pero no, no es ese vestido para Nochevieja entallada y mini, es un vestido cruzado a media pierna con escote en V. Para darle ese toque matinal, apuesta por combinarlo con unas bailarinas de tacón ancho con estampado animal print. Unos aros dorados, no exageradamente grandes y algún anillo finito. Las uñas, como no puede ser de otra forma, con la manicura recién hecha y en un color oscuro.

La segunda opción es un vestido de canalé largo, con abertura lateral, pero no demasiado acentuada. Los colores son variopintos porque le restan importancia a la longitud y estrechez. Puedes llevar unos tacones tipo salón de unos 10cm, el pelo suelto, unos colgantes largos a diferentes alturas y un chocker con pedrería.

El tercer outfit lo compone un vestido de gasa en gris. Añade un cinturón ancho para marcar tu cintura con hebilla dorada. Los zapatos, unos botines altos de piel en negro y unos pendientes fantasía en colores neutros. Las uñas rojas, para que rompan con el resto de colores.

Por África Barragán

Otras noticias

Top