Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Vuelven los leggins

Tendencias25/03/2016

Ya nos habíamos olvidado de ellos y estaban desterrados en todos los armarios. Inundaron las calles desde principios de los años 2000 pero con el tiempo quedaron relegados a un segundo plano. Ya solo se utilizaban en algunos casos para hacer deporte, pero ahora por arte de magia han vuelto a la carga y con más fuerza que nunca. It girls  como Kendal Jenner y Gigi Hadid.

Ya nos habíamos olvidado de ellos y estaban desterrados en todos los armarios. Inundaron las calles desde principios de los años 2000 pero con el tiempo quedaron relegados a un segundo plano. Ya solo se utilizaban en algunos casos para hacer deporte, pero ahora por arte de magia han vuelto a la carga y con más fuerza que nunca. It girls  como Kendal Jenner y Gigi Hadid.

Hoy te recomendamos cómo debes combinarlo. Por ejemplo, unos leggins negros con un jersey oversize en rosa cuarzo (el color de la temporada) junto a unas botas de lluvia tipo pescador o, lo que es lo mismo, unas hunter.

Aunque antes de lucir unos leggins conoce qué tipo de materiales te sientan mejor. El nailon y la lycra siguen siendo el tejido estrella en esta prenda, aunque ahora la versión en cuero y ante son los más empleados. Y si eres de esas mujeres atrevidas, el terciopelo dará ese toque andas buscando.

¡Vuelven los leggins! ¿Te atreves con ellos? Los nuevos pitillos están aquí.

Por Pablo Aragón

Otras noticias

Top