titleNewsletter.newsletter

Ya lo decía Celia Cruz: ¡La vida es un Carnaval!

Tendencias23/02/2017

Está clarísimo que el próximo domingo 26 de febrero, como es tradición en España, veremos el mítico disfraz de pirata sexy, monja sexy, whatever sexy… Porque sí, Carnaval se ha convertido en ese día del año en el que todo el mundo puede ponerle el punto provocativo a su disfraz. Sin embargo, nosotros queremos dejar a un lado las faldas cortas, los tacones imposibles y los maillots que se pegan al cuerpo como una segunda piel.

¿Sabes qué disfraces serán virales?

El primero de ellos, como no podía ser de otra forma, es el de Eleven de Stranger Things. En este caso podremos ver dos opciones: Eleven al comienzo de la serie, rapada, con el traje de hospital y los cables en la cabeza; o bien, Eleven con su peluca rubia y su vestidito rosa. Seguramente, los verdaderos fanáticos de la serie le añadan el reloj negro calculadora y los calcetines deportivos.

El segundo llegará con discurso incluido, “Soy Pablo Emilio Escobar Gaviria”. ¿A cuántos hombres veremos disfrazados del narco más famoso? No lo sabemos, pero seguro que esa noche se disputará el control de Colombia por las calles. Camisa tropical en colores amarillos o naranjas, un frondoso bigote, una placa de identificación de la cárcel y en la boca el famoso “Plata o plomo”.

El tercer disfraz, será el de Harley Quinn y lo vestirán tanto ellas como ellos, porque sí, a los hombres no entendemos porqué pero en Carnaval les encanta travestirse. La novia del Jocker, por si no lo recuerdas, parece una animadora pero con cara de haber pasado varios meses en un psiquiátrico. Pelo rubio platino con mechones rosas y azules, labios rojos, tez pálida y bate de béisbol.

El cuarto, es el más friki de todos, pero los amantes de la saga Star Wars, rendirán homenaje a la princesa Leia. Una túnica blanca con cinturón, el pelo recogido a los lados como si de dos ensaimadas se tratase y cómo no, una pistola para luchar contra las fuerzas oscuras.

El quinto, y último de la lista, será David Bowie. Seguro que habrá grupos enteros que quieran rememorar al cantante. Un rayo pintado en la cara, el pelo color zanahoria, una lentilla de cada color y el micrófono en la mano para cantar “Heroes”.

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top