Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Zinédine Zidane: La nueva imagen de Mango

" frameborder="0" allowfullscreen>
Total Look24/12/2014

Dieciséis años han pasado y, sin embargo, nadie lo ha olvidado. Él es Zinédine Zidane y vuelve este fin de año 2014 como icono de la moda. Zinédine Zidane es la nueva imagen de Mango Man.

Simplemente evocando su nombre vienen a la mente un montón de superlativos. El mejor jugador, hombre de méritos, hombre de corazón, héroe y modelo para toda una generación, y elegido en múltiples ocasiones “personalidad preferida de los franceses”. Seguro que lo habéis comprendido. Hablamos de Zinédine Zidane.

Pero si se habla este fin de año 2014 del marsellés de origen argelino, no es por su pie izquierdo ni por su enésimo sondeo IFOP. Zinédine Zidane se ha convertido en el nuevo rostro del cartel de Mango, que evidencia una vez más que nuestro madurito de 42 años no ha perdido ni una pizca de estilo y carisma.

Y nos podemos fiar fácilmente de su papel como icono de la moda. No es la primera vez que Zinédine Zidane posa ante los objetivos del mundo del prêt-â-porter. Después de ser encumbrado junto a la Selección Francesa en la Copa del Mundo de 1998 y haber llevado el equipo al éxito, Zinédine Zidane se convertiría, lo que dura una temporada, en la inspiración de Dior y Louis Vuitton.

Un look que le encaja

Es lógico, por tanto, que el ex Balón de Oro acepte una vez más prestarse a hacer de icono: “Vivo en España desde hace tiempo, así que conozco bien la marca Mango. Cuando me han propuesto ser la imagen de esta colección de hombre, he aceptado porque me encanta la idea de que cada uno pueda estar a la moda sin renunciar a la calidad”, explica. ¿Nuevo rostro y nuevo portavoz?

Y lejos de caer en chovinismos, se puede decir que da cierto orgullo ver a Zinédine Zidane bajo el objetivo del fotógrafo Boo George, enhebrando piezas con mucho estilo: unas veces estampados geométricos, otras veces florales, y todas las otras en tonos grises, negros y caqui. “El look y las prendas son de calidad. Durante el reportaje he descubierto diseños que me gustan especialmente porque encajan conmigo”, nos confiesa el exfutbolista.

Lo que nosotros vemos – y que nos gusta –, es que Zinédine Zidane se muestra humilde y sencillo una vez más, con una sobriedad y elegancia naturales. Por eso es el nuevo hombre de Mango. Y nosotros lo aplaudimos.

Por CC Meridiano

Otras noticias

Top